RAN STEREO RADIO
 

RAN STEREO RADIO es la versión radial de Pacheco Media Creative, que nace con el propósito de conquistar terrenos más amplios en el campo de los medios masivos de comunicación, de la mano con la tecnología digital y posesionarse en la preferencia de un público diverso, cada vez más exigente.

 

En su primera etapa, cuenta con una programación, ciento por ciento musical, en español e inglés, cuyo propósito es cautivar a los amantes de la buena música, sean jóvenes y adultos. Una calificada propuesta para el entretenimiento.

 

Dentro de este contexto, es un orgullo para RAN STEREO RADIO tener a dos connotados profesionales de la radiodifusión latina que engalanan nuestra programación: Fernando Casanova productor y conductor españ​ol de “Euroéxitos Latinos” que se trasmite los sábados y domingos de 11:00 a 12:00 del mediodía; y Armando Plata, director y conductor colombiano de “Global Hits”, que trasmitimos, también, los sábados y domingos de 1:00 a 2:00PM, ambos programas musicales de primera línea, con una masiva audiencia intercontinental.

 

Para una segunda etapa, nuestro equipo de producción tiene previsto la implementación progresiva de noticieros, programas especiales, reportajes y entrevistas, que aborden temas de actualidad con el protagonismo de diversos personajes del ámbito político, social, cultural, educativo y artístico.

 

RAN STEREO RADIO, en su ciclo de desarrollo, promete realizar un trabajo profesional por las causas justas de la colectividad latina y la reafirmación de nuestra identidad, en este país que nos acoge y nos permite disfrutar de sus bondades.

 

Manriquel Pacheco

              Director